martes, 14 de junio de 2016

I Encuentro Nacional de las Logias del Rito de York de Brasil




Durante los días 3,4 y 5 de Junio ha tenido lugar en Brasilia (capital de Brasil), el primer encuentro Nacional de las Logias del Rito de York. Con presencia de más de 200 hermanos de 22 estados así como una comitiva de hermanos de Paraguay.

 Entre los presentes, destaca la presencia del Hermano Cassiano Teixeira de Morais, Gran Maestro de la Gran Logia Masónica del Distrito Federal y anfitrión del evento ; Aldino Brasil, Gran Maestro de la Gran Logia Masónica de Rondônia; Juscelino Amaral, Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de Rondônia; Rubens dos Santos, Pasado Gran Maestro de la Gran Logia Masónica del Mato Grosso do Sul y Bernardino Senna Ferreira Filho, Pasado Gran Maestro de la Grande Logia do Amapá. 

También estuvieron presentes los Altos Grados del Rito de York en las personas de João Guilherme da Cruz Ribeiro, Pasado Gran Sumo Sacerdote del Supremo Gran Capítulo de Masones del Real Arco de Brasil y Kennyo Ismail, Gran Maestro del Supremo Gran Consejo de Masones Crípticos de Brasil


Esta entrada ya ha sido catalogada para futuras nuevas versiones del libro.
Disponible para compra en http://masonica.es/ficha/?i=702

No hay comentarios:

Publicar un comentario